Terapia de pareja y terapia sexual

Terapia de pareja  y terapia sexual para superar crisis familiares 

Terapia de pareja y terapia sexual en ValladolidLas parejas y las familias entran en crisis frecuentemente por una serie de problemas que hacen que la convivencia sea difícil: problemas de comunicación, de afecto, sexuales, de ocio, separación, problemas con los hijos… En la consulta de la Psicóloga Nuria González Marciel, damos terapias de pareja y terapias sexuales para intentar eliminar estos problemas.

Terapia de pareja
La terapia de pareja se baja en la resolución de conflictos que se producen en el día a día, a través de un tratamiento dirigido por un psicólogo especializado. El objetivo es mejorar la relación sentimental mediante la planificación de objetivos y la forma de llevar a cabo las pautas y técnicas en la terapia.

Terapia sexual
Ante las complicaciones que pueden surgir en la intimidad sexual de la pareja, la terapia sexual aporta un conjunto de estrategias para tratarlas adecuadamente, una vez descartada causa orgánica.

Junto a los elementos técnicos, son claves la confidencialidad, la confianza, tratar de abandonar los prejuicios y la comprensión de la pareja que permita abordar el encuentro sexual sin exigencias.

Si queréis recibir terapia de pareja o terapia sexual, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información. Llama al 983 281 164 o rellena el formulario de contacto y pide una cita.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 164