Terapia infanto-juvenil

Terapia infanto-juvenil para modificar la conducta

Tarapia infanto juvenil en ValladolidEn nuestra consulta de psicología ubicada en Valladolid, estamos especializados en la modificación de conductas inadecuadas en niños y en adolescentes: enuresis, encopresis, ansiedad, baja autoestima, impulsividad, mal comportamiento…

Los padres deben evaluar junto a un profesional la situación del niño, tratando de establecer unos objetivos concretos antes de empezar la terapia. La metodología utilizada, mediante terapia mixta y participativa con los padres, debe basarse en las técnicas psicológicas normales de los adultos pero con aplicaciones al campo infantil.

Los métodos de la psicología infantil apartan los miedos o conductas negativas que -en ocasiones- les atrapan, pero esos no son los únicos beneficios que posee esta ciencia, también ayuda a detectar: habilidades y talentos, tratar con conflictos propios del aprendizaje, y brinda las claves para que los padres reaccionen ante ciertas preguntas o comportamientos.

Si estás interesado en que tu hijo acuda a terapia infanto-juvenil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y la primera consulta será gratuita. Llama al 983 281 164 o rellena el formulario de contacto y pide una cita.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 164