Tratamiento anorexia y bulimia

Tratamiento anorexia y bulimia en niños, adolescentes y adultos

Tratamiento de anorexia y bulimia en ValladolidEn la consulta de la Psicóloga Nuria González Marciel, tratamos a pacientes con cualquier tipo de trastorno alimentario: preocupación obsesiva por la imagen, el peso y la comida; anorexia; bulimia o ingesta compulsiva.

Los trastornos alimentarios tienen características comunes, como es la conducta alimentaria anormal, que a menudo está acompañada por una imagen distorsionada del cuerpo. En ciertas ocasiones, la persona afectada puede no cumplir con los criterios de diagnóstico, presentando un síndrome parcial, lo que no quiere decir que esa persona no padezca un alto sufrimiento y pueda ver afectada su calidad de vida diaria.

En el tratamiento de los trastornos alimentarios, se abordan los síntomas centrales del problema: hábitos inadecuados y miedos asociados a la comida y al peso. También tratamos otras alteraciones psicológicas, familiares o sociales que pueden estar presentes.

En nuestra consulta de psicología ubicada en Valladolid, tratamos estos trastornos difíciles en niños, adolescentes y adultos. No dude en ponerte en contacto con nosotros y consúltanos sin compromiso.

Llama al 983 281 164 o rellena el formulario de contacto y pide una cita.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 164