Tratamiento para aumentar la autoestima

Tratamiento para aumentar la autoestima y habilidades sociales

Tratamientos autoestima en ValladolidSi tienes malestar e insatisfacción contigo mismo y te genera inseguridad y sentimientos de inadecuación, en la consulta de la Psicóloga Nuria González Marciel lo trataremos.

Las habilidades sociales son un conjunto de capacidades mediante las cuales una persona se relaciona de una forma eficaz y adecuada con las personas que le rodean: saber decir que NO, aceptar y hacer críticas, expresar emociones positivas y negativas...

Nuestro objetivo es ayudarte a tomar conciencia de uno mismo, automotivación, tolerancia a la frustración, control de la impulsividad, manejo del estrés, etc. También se trata de desarrollar las habilidades que determinan el modo en el que nos relacionamos con los demás: empatía, asertividad, comunicación interpersonal...

En definitiva, tenemos que aprender a manejar nuestras emociones y a utilizar la Inteligencia Emocional. La educación emocional nos permite desarrollarnos con el objetivo de capacitar a las personas a afrontar de la mejor manera los retos que se le plantean en la vida cotidiana.

Si necesitas tratar la baja autoestima y tus habilidades sociales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información. Llama al 983 281 164 o rellena el formulario de contacto y pide una cita.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 164