Tratamiento de adicciones

Tratamiento de adicciones para la recuperación total

Tratamientos de adicciones en ValladolidEn la consulta de la Psicóloga Nuria González Marciel, estamos especializados en el tratamiento psicológico a personas con dependencia o necesidad hacia una sustancia, actividad o relación debido a la satisfacción que esta causa a la persona.

Las adicciones son un problema que genera una necesidad imponente en la persona, provocando en este un cambio de ánimo derivado de la incapacidad de conseguir alcanzar su meta, que no es otra que lograr aquello que le ha convertido en adicto.

No nos referimos solo a las drogas y al alcohol cuando hablamos de adicción, sino que nos referimos también a adicciones sociales como el sexo, las compras, internet, etc. La psicoterapia es una solución real para conseguir eliminar cualquier adicción.

Se trata de un tratamiento complejo, en el que la primera meta que se busca es el reconocimiento del paciente hacia cierta sustancia o conducta. Se van a tratar con delicadeza los factores por los que se han llegado a esa situación, consiguiendo así que el paciente entienda la necesidad de cambio. Se involucrará a la familia si fuese necesario para la recuperación total de la persona adicta.

No dude en obtener más información sobre nuestros tratamientos para trastornos adictivos. Llama al 983 281 164 o rellena el formulario de contacto y pide una cita.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 164