Tratamientos psicológicos

  • Tratamiento de la ansiedad y la depresión Ansiedad y depresión La depresión se caracteriza por un estado de ánimo bajo persistente, tristeza y pérdida de interés en casi todas las actividades. La ansiedad se caracteriza por un estado difícil de controlar ante ciertas situaciones provocando inquietud, malestar, irritabilidad, tensión muscular, etc.
  • Tratamiento anorexia y bulimia Trastornos alimentarios En la consulta tratamos a pacientes con cualquier tipo de trastorno alimentario: preocupación obsesiva por la imagen, el peso y la comida; anorexia; bulimia o ingesta compulsiva. Tratamos estos trastornos difíciles en niños, adolescentes y adultos.
  • Terapia de pareja y terapia sexual Terapia de pareja y terapia sexual Las parejas y las familias entran en crisis frecuentemente por una serie de problemas que hacen que la convivencia sea difícil: problemas de comunicación, de afecto, sexuales, de ocio, separación, problemas con los hijos…

  • Tratamiento para aumentar la autoestima Baja autoestima y habilidades sociales Nuestro objetivo es ayudarte a tomar conciencia de uno mismo, automotivación, tolerancia a la frustración, control de la impulsividad, manejo del estrés, etc. También se trata de desarrollar las habilidades que determinan el modo en el que nos relacionamos con los demás.
  • Terapia infanto-juvenil Terapia infanto-juvenil En nuestra consulta de psicología estamos especializados en la modificación de conductas inadecuadas en niños y en adolescentes: enuresis, encopresis, ansiedad, baja autoestima, impulsividad, mal comportamiento, etc.
  • Tratamiento de adicciones Trastornos adictivos Las adicciones son un problema que genera una necesidad imponente en la persona, provocando en este un cambio de ánimo derivado de la incapacidad de conseguir alcanzar su meta, que no es otra que lograr aquello que le ha convertido en adicto.

Otros servicios

Técnicas de estudio

En nuestra consulta de psicología ubicada en Valladolid, aprenderás técnicas para mejorar el estudio que trabajaremos junto a ti para que te adaptes a ella. Analizaremos tus necesidades para dar con la técnica que más se ajusta a tus estudios y a tus características. No dudes en consultarnos, tendrás una primera consulta gratuita.

Técnicas de relajación

En la consulta de la Psicóloga Nuria González Marciel, enseñamos distintas técnicas de relajación, ajustadas a las características personales de cada paciente: respiración profunda, relajación muscular, relajación pasiva, visualización… Ven a nuestra consulta y te enseñaremos a manejar el estrés, la ansiedad y cualquier emoción negativa.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 164